Ningún producto
¿Hay un pedido mínimo para envíos?
¿Están todos los productos de la pagina web disponibles?
¿Tienen también tienda física o solo venden por internet?
Quiero saber mas datos de un producto en concreto, ¿Como puedo hacerlo?
¿Tienen los precios el IVA incluido?
¿Están los gastos de envío incluidos en el precio de los juegos?
¿Que significa que un juego esta "Completo"? ¿Y el resto de los estados?
¿Puedo reservar juegos para comprarlos mas adelante?
¿Puedo encargar juegos españoles o extranjeros que no estén disponibles en este momento en la pagina web?
¿Puedo encontrar un juego que aparece en el listado en su tienda física?
¿Puedo jugar con juegos de importación cuya región no sea Europeo-PAL en mi consola?
¿Que horario tiene la tienda física?¿Abren los festivos?
¿Puedo pedir un producto por teléfono, en vez de a través de la web?
¿Que navegador puedo utilizar para comprar en su pagina web?
¿Hay que tener una cuenta para poder realizar un pedido?
¿Como añado un producto que quiero comprar?
¿Como puedo variar la cantidad de unidades que quiero comprar?
¿Como puedo borrar un producto del carro de la compra?
¿Como puedo ver lo que he añadido al carro de la compra hasta el momento?
Me he confundido en un pedido que ya he enviado, ¿Como puedo modificarlo/cancelarlo?
He finalizado el pedido, ¿Cuando recibiré una respuesta?
¿Como puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Tengo un código de descuento, ¿Donde lo tengo que escribir?
¿Envían pedidos a toda España?¿Y al extranjero?
¿Que formas de pago aceptan?
¿Puedo pagar un pedido con tarjeta?
¿Pueden ustedes solicitarme los datos de mi tarjeta de crédito en algún caso?
¿Aceptan pagos con tarjeta en su tienda física?
Quiero realizar un pedido pero vivo fuera de España, ¿Como puedo realizar el pago?
¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido?
¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido al extranjero?
¿Cuanto cuesta enviar un pedido a España?
¿Cuanto cuesta enviar un pedido al extranjero?
¿Que servicios de envío utilizan?
Al intentar pagar con tarjeta estoy recibiendo un error constantemente, ¿Que tengo que hacer?
¿Vende Chollo Games en otras plataformas ademas de en su pagina web?
¿Cuanto tengo que esperar antes de reclamar un pedido que no he recibido?
He recibido un pedido y el producto es diferente de lo que solicitaba, ¿Que puedo hacer?
He recibido un pedido y el producto esta defectuoso o averiado, ¿Que puedo hacer?
¿Hay un pedido mínimo para envíos?
No, pero el pedido mínimo para envíos contra reembolso tiene que tener un valor de 20 euros o superior. Si quiere productos por un importe inferior a ese valor tendrá que realizar el pago por adelantado.
¿Están todos los productos de la pagina web disponibles?
Si, ya que nuestros listados se actualizan en tiempo real con todas las altas y las bajas. Si va a venir a por alguno de los productos a la tienda le recomendamos encarecidamente que nos llame antes para confirmar la disponibilidad y reservarlo si así lo desea.
¿Tienen también tienda física o solo venden por internet?
Desde 1991 tenemos también una tienda física en el centro de Madrid, en la Calle Arenal, numero 8 en la PRIMERA PLANTA del Centro Comercial Arenal 8. Puede ver todos los productos que aparecen en nuestra web en ella. Si quiere ver el mapa de ubicación o los medios de transporte en los que puede llegar pulse aquí.
Quiero saber mas datos de un producto en concreto, ¿Como puedo hacerlo?
Puede enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o llamar por teléfono al 915232393 dentro de nuestro horario comercial de Lunes a Sábado de 11 a 2 y de 4 a 8.
¿Tienen los precios el IVA incluido?
Si, todos los precios de los productos que aparecen en la pagina web tienen el IVA incluido.
¿Están los gastos de envío incluidos en el precio de los juegos?
No, los gastos de envío no están incluidos en el precio, puede consultar el precio de nuestros gastos de envío haciendo clic aquí.
¿Que significa que un juego esta "Completo"?¿Y el resto de los estados?
Los juegos cuyo estado es "completo" son juegos usados, precintados por nosotros en algunos casos, y que incluyen lo mismo que el producto nuevo salvo DLCs o extras digitales de cualquier tipo, es decir caja, manual (en el caso de que el producto nuevo lo tuviera) y disco, cartucho o tarjeta dependiendo del sistema. El estado de cada juego completo puede variar. Si necesita saber el estado concreto de algún juego puede contactar con nosotros para que se lo digamos. En el caso de que el juego no tenga manual pero sí caja en el estado aparecerá "Sin Manual", si no tiene caja (o la caja esta muy deteriorada) pero sí manual aparecerá "Sin Caja" y si no tiene ni caja ni manual aparecerá "Sin Caja Ni Manual". En el caso de que el producto sea nuevo a estrenar aparecerá como "Nuevo" en el estado o en algunos casos el titulo.
¿Puedo reservar juegos para comprarlos mas adelante?
En Chollo Games puede reservar un titulo para comprarlo en un plazo de 4 días a partir de la reserva, bien sea para enviarlo o para recogerlo en nuestra tienda de la calle Arenal 8 de Madrid, solo tiene que contactar con nosotros por teléfono en el 915232393 en horario laboral para hacerlo, también puede seleccionar la opcion "recoger en tienda" en las opciones de envío de los pedidos.
¿Puedo encargar juegos españoles o extranjeros que no estén disponibles en este momento en la pagina web?
Pueden encargarnos tanto juegos españoles como extranjeros. En el caso de los juegos de importación podemos traer cualquier juego, nosotros le facilitaríamos el precio que costaría y tendría que dejar una señal por adelantado; el juego se pediría y tardaría alrededor de tres-cuatro semanas en llegar dependiendo del lugar de origen. También tenemos un servicio de Buscajuegos con el cual podemos intentar conseguir un juego que busque y avisarle sin compromiso en el caso de que el juego entre en la tienda.
¿Puedo encontrar un juego que aparece en el listado en su tienda física?
Si, todos los juegos que aparecen en los listados están disponibles en nuestra tienda física. Puede si lo desea contactar con nuestros compañeros de la tienda en el teléfono 915232393 para confirmar su disponibilidad y en su caso reservarlo.
¿Puedo jugar con juegos de importación cuya región no sea Europeo-PAL en mi consola?
Depende de la consola, en el caso de las consolas portátiles hasta la Nintendo DSi se pueden jugar todos en cualquier consola sin problemas. En el caso de las consolas domesticas, depende de cada una. Si es posible jugar con juegos de importación lo pondremos en la cabecera de cada pagina en la que los juegos de importación estén separados de los listados normales.
¿Que horario tiene la tienda física?¿Abren los festivos?
El horario de la tienda física es de 11 a 2 y de 4 a 8 de Lunes a Sábado. Nuestra tienda no abre ningún Domingo ni festivo.
¿Puedo pedir un producto por teléfono, en vez de a través de la web?
Por supuesto, puede hacer su pedido por teléfono en el numero 915232393 dentro del horario comercial de nuestra tienda física.
¿Que navegador puedo utilizar para comprar en su pagina web?
Todos los navegadores modernos pueden ser utilizados para ver nuestra pagina web. Recomendamos que actualice siempre su navegador a la ultima versión para evitar problemas de seguridad.
¿Hay que tener una cuenta para poder realizar un pedido online?
Si, es necesario crear una cuenta para poder realizar un pedido online.
¿Como añado un producto que quiero comprar?
Puede añadir cualquier producto que quiera comprar desde la hoja del producto, pulsando en "añadir al carrito" después de seleccionar el estado en el que quiere el producto (en el caso de que este disponible en varios estados). Una vez pulsado ese botón aparecerá una ventana con el producto que esta a punto de añadir, pulsando sobre el botón "continuar la compra" podrá seguir navegando por la web y añadiendo tantos productos como desee, pulsando sobre el botón "Ir a la caja" llegara al formulario de Compra Rápida donde podrá rellenar los campos necesarios con su información (en caso de ser cliente nuevo) y seleccionar sus métodos de envío y de pago antes de pulsar el botón "Pedido con obligación de pago" para finalizar dicho pedido.
¿Como puedo variar la cantidad de unidades que quiero comprar?
Dentro de la pagina de Compra Rápida, puede cambiar el numero de unidades hasta la cantidad que desee, si no le deja aumentar la cantidad de un producto significa que no disponemos de mas unidades en ese momento.
¿Como puedo borrar un producto del carro de la compra?
Para borrar cualquier producto del carro de la compra simplemente tiene que pulsar el icono de papelera que hay al lado de la cantidad.
¿Como puedo ver lo que he añadido a la cesta de la compra hasta el momento?
En cualquier momento puede pulsar sobre el icono de la cesta o "Ver mi carrito de compra" que esta situada en la parte superior derecha de la pagina sobre la lupa.
Me he confundido en un pedido que ya he enviado, ¿Como puedo modificarlo/cancelarlo?
Si lo que quiere es modificar un pedido añadiendo productos puede hacer un nuevo pedido y enviarlo de nuevo, escribiendo en las observaciones que desea añadir ese producto. Si quiere cancelar el pedido o eliminar alguno de los productos puede utilizar tu derecho de desistimiento, si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros en el 915232393 o mediante el formulario.
He finalizado el pedido, ¿Cuando recibiré una confirmación del envío?
Normalmente tu pedido se preparara para el envío en las siguientes 24/48 horas de recibirlo en jornadas laborables.
¿Como puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Si ha realizado el pedido a través de la pagina web, tan pronto como actualicemos el envío con el numero su seguimiento le enviaremos dicha información. También puede consultar su historial de pedidos donde podrá encontrar el numero de seguimiento tan pronto como el paquete esté enviado. Puede llamarnos a la tienda para confirmar el envío y conocer si lo desea el numero de seguimiento del paquete en el caso de haber realizado el pedido por teléfono.
Tengo un código de descuento, ¿Donde lo tengo que escribir?
Si tiene un código de descuento puede escribirlo en la sección correspondiente en la pagina de Compra Rápida; si el código de descuento no funciona, por favor contacte con nosotros antes de finalizar el pedido.
¿Envían pedidos a toda España?¿Y al extranjero?
Realizamos envíos a toda España, incluido Baleares. Por desgracia, debido a los múltiples problemas en los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla hemos dejado de enviar a estos destinos. Enviamos pedidos a la mayor parte de los países del mundo. Puede conocer los precios directamente añadiendo productos al carro y escribiendo su direccion de entrega antes de pagar. Si su país no aparece entre los seleccionables es que no realizamos envíos a su país en estos momentos.
¿Que formas de pago aceptan?
Para envíos nacionales aceptamos contra reembolso, pago con tarjeta a través de la plataforma Redsys y Paypal. Para envíos internacionales solo aceptamos pago con tarjeta a través de la plataforma Redsys y Paypal.
¿Puedo pagar un pedido con tarjeta?
Si, el pago se gestionara a través de Redsys al finalizar el pedido si así lo desea.
¿Pueden ustedes solicitarme los datos de mi tarjeta de crédito en algún caso?
NUNCA, bajo ningún concepto, ningún empleado de nuestra tienda les solicitara datos de su tarjeta de crédito, ni por teléfono, ni por email. Todos los datos de los pagos con tarjeta se gestionaran exclusivamente por la plataforma Redsys.
¿Aceptan pagos con tarjeta en su tienda física?
Si, en nuestra tienda física se pueden realizar pagos con tarjeta.
Quiero realizar un pedido pero vivo fuera de España, ¿Como puedo realizar el pago?
Para pagos de envíos a países extranjeros en estos momentos solo aceptamos pago con tarjeta a través de la plataforma Redsys y Paypal (a direcciones confirmadas).
¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido?
El envío se realizara en 24/48 horas en días laborables desde la confirmacion del pago. Depende del modo de envío, los envíos por Nacex tardan entre 24/48 horas; los envíos por correo contra reembolso o Paq Estandar de Correos tardan normalmente entre 3 y 5 días en llegar.
¿Cuanto tiempo tardara en llegarme un pedido al extranjero?
El envío se realizara en 24/48 horas en días laborables desde la confirmacion del pago. Dependiendo del país al que se envíe y el método de envío lo normal es que tarde entre 6 y 20 días. Aunque en estos momentos hay envíos que están sufriendo retrasos de hasta dos meses a algunos países.
¿Cuanto cuesta enviar un pedido a España?
Puede verlo en nuestra pagina de envíos.
¿Cuanto cuesta enviar un pedido al extranjero?
Depende del país al que sea enviado y el peso que tenga. Puede comprobarlo cuando llegue a la pagina de Compra Rápida, añadiendo su direccion y productos al carro.
¿Que servicios de envío utilizan?
Nuestros envíos a España se realizan siempre mediante Correos o la empresa Nacex.
Al intentar pagar con tarjeta estoy recibiendo un error constantemente, ¿Que tengo que hacer?
En algunas ocasiones, si al iniciar el pago con tarjeta se pulsa el botón "atrás" se puede generar un problema a la hora de realizar el pago que nos devolverá siempre una respuesta de "error". Si pasa esto lo que hay que hacer es borrar la cache del navegador y volver a realizar el pedido de nuevo. De ese modo no debería de haber problema. Si aun así persisten los problemas, por favor, contacte con nosotros.
¿Vende Chollo Games en otras plataformas ademas de en su pagina web?
Chollo Games solo vende en su propia pagina web y también ofrece algunos de sus productos en Ebay (bajo la cuenta "chollogames") y Amazon (como Chollo Games). NO VENDEMOS EN NINGUNA OTRA PLATAFORMA O PAGINA WEB APARTE DE LAS ARRIBA MENCIONADAS. Si tienen alguna duda consúltenos antes de realizar ninguna compra externa ya que podría tratarse de una estafa.
¿Cuanto tengo que esperar antes de reclamar un pedido que no he recibido?
Normalmente, 4 días laborables (de lunes a viernes) para paquetes enviados por Nacex y unos 8-10 días en el caso de paquetes enviados por Correos, en algunos casos si no ha recibido un paquete enviado por correo en una semana es recomendable preguntar en la propia oficina de Correos que corresponda a su domicilio ya que hay casos en los que los carteros olvidan dejar los avisos de recogida si la persona no esta en el domicilio en el momento del reparto. Si se da el caso de que tampoco en la oficina de Correos saben nada, póngase en contacto con nuestros compañeros y ellos podrán saber mediante el numero de seguimiento que ha pasado con el paquete.
He recibido un pedido y el producto es diferente de lo que solicitaba, ¿Que puedo hacer?
Si recibe un producto que es diferente del que pidió, póngase en contacto con nosotros a través del formulario o por teléfono en el 915232393 e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Por supuesto, todos los gastos que genere correrán de nuestra cuenta si es un fallo nuestro.
He recibido un pedido y el producto esta defectuoso o averiado, ¿Que puedo hacer?
Si recibe un producto defectuoso o averiado póngase en contacto con nosotros a través del formulario o por teléfono en el 915232393 y le daremos una solución acorde a nuestras condiciones de venta.